NOROPARKING pertenece a Juan Alberto Sánchez Martínez con DNI 73.995.852-E.
Los coches se recogen y se entregan en nuestras instalaciones, de no ser así no podemos garantizar la recogida/entrega del vehículo y pueden añadirse cargos adicionales.
NOROPARKING recepciona, custodia y entrega los vehículos de los clientes.
Nuestros servicios se pueden contratar 04:00 a 23:45. Si la hora de llegada de su vuelo es pasadas las 23:45 no se aceptaran reservas. En caso de que su vuelo se retrasara, no se preocupe, le estaremos esperando.
NOROPARKING se compromete a hacerse cargo de su coche desde la hora contratada de reserva hasta su vuelta para su estacionamiento en parking exterior no cubierto.
Los cambios en cualquier factor de la reserva deben avisarse con 24 horas de antelación, de lo contrario se cargarán los importes correspondientes en cada caso.
El cliente deberá dejar las llaves de su vehículo, por motivos de seguridad del mismo (incendios, lluvias torrenciales, etc). Si no la quiere dejar no se aceptará la entrada del vehículo y no se reembolsará el coste de dicha reserva.
El cliente a su llegada a nuestras instalaciones nos debe facilitar su número de teléfono y su número de vuelo, para la entrega del coche una vez regrese. De no ser así no podremos monitorizar los posibles retrasos. En el caso de no saber nada del cliente y no poder contactar con él, pasada 1 hora y 30 minutos después del aterrizaje de su avión no estaremos a su espera y entenderemos que ha perdido o pospuesto el mismo. El cliente nos deberá contactar para una nueva cita de entrega del coche y pagar los correspondientes cargos que variaran según horas y fechas.
El vehículo podrá ser recogido o entregado por diferentes personas al titular del contrato, este último nos deberá informar del nombre, apellidos, DNI, NIE o pasaporte y teléfono móvil de la persona autorizada y esta deberá identificarse ante nuestro personal con su documentación original o carnet de conducir (documento con foto y nombre tal cual nos ha sido descrito).
De efectuarse las reservas a partir de las 00:00 a las 09:00 para las siguientes 12 horas cabe la posibilidad de que no nos llegue la notificación a tiempo y no podamos atenderle. Le recomendamos llamar e intentar comunicarse con nosotros previamente.
NOROPARKING se reserva el derecho, autorizando a sus representantes en distintos aeropuertos a no devolver el vehículo si existiera alguna deuda pendiente con la empresa.
Una vez entregado el vehículo no aceptaremos reclamaciones posteriores sobre daños. El vehículo debe ser revisado por el cliente en el momento de la entrega.
NOROPARKING nunca se hará responsable de daños, golpes, arañazos minúsculos que tengan menos de 6 centímetros de diámetro, ya que estos pueden ser imperceptibles a nuestro control. Nunca asumiremos responsabilidades por estos daños.
El cliente debería retirar los objetos y accesorios que no sean fijos, como la radio, el móvil o la documentación. La empresa no se hace responsable de pérdidas o roturas de las fundas que cubren el coche, ni está obligada a colocarlas.
Es fundamental la presentación del ticket o justificante para la retirada de su vehículo. En caso de no presentarlo, se deberá demostrar la propiedad del vehículo, y la empresa no se hace responsable de un uso de documentación falsa y posterior posible robo del vehículo. Por su parte, la empresa entregará un justificante con los siguientes datos: El día y la hora de entrada, cuando sea determinante para la fijación del precio, identificación del vehículo y del conductor.
Cualquier daño, exceptuando los daños causados por terceras personas, o reclamaciones de cualquier tipo, solo serán atendidas siempre que sean reportadas dentro de nuestro parking en el momento de la retirada del vehículo.
El usuario será responsable frente al empresario y los demás usuarios, de los daños y perjuicios que les cause por incumplimiento de sus deberes, impericia en la conducción del vehículo dentro del recinto, o apertura de puertas teniendo otros coches cerca. El usuario del aparcamiento deberá llegar a nuestras instalaciones con una antelación suficiente sobre su hora de check-in. No nos hacemos responsables de una posible pérdida del vuelo.
NOROPARKING no garantiza poner a disposición del cliente en los traslados utensilios ni objetos especiales para personas con condiciones especiales (discapacidad, niños o bebés, etc...), tales como silletas o maxi coxis,) etc.
NOROPARKING no se hace responsable de ningún objeto dejado en el interior del vehículo.
NOROPARKING no se hace responsable de los fallos mecánicos y/o eléctricos que puedan aparecer en el vehículo durante su estancia en las instalaciones contratadas.
NOROPARKING no será nunca responsable de cualquier problema mecánico que pudiera tener su vehículo. Tanto para arrancar, fallo de ventanillas, pinchazos, falta de batería o cualquier circunstancia mecánica anómala. Se compromete a ayudar en lo posible, pero no se compromete a nada más, ni podrá reclamar nada por esto. NO cubrimos ningún daño por roturas parcial o total de cualquiera de: las lunas del vehículo, manetas, botones del coche, mandos o llaves del coche, pomos de marcha etc...
NOROPARKING no será responsable por la pérdida de alguna parte separable del vehículo, plásticos, colas de escape, cristales de espejos, fundas del vehículo, techos de lona, cubiertas exteriores, etc. La empresa se reserva el derecho a rechazar un vehículo, a pesar de tener reserva, cuando por su propio mal estado o tamaño considere que puede provocar algún posible problema futuro.
NOROPARKING ofrece el servicio de campa abierta, es decir, al exterior, por lo que se le exime de los daños que pueda sufrir su vehículo como consecuencia de fenómenos atmosféricos, vandalismo y/o robo, entre otros, que se pueden originar en la zona donde se ubica el mismo.
El cliente podrá compartir espacio con otros clientes en su traslado/recogida desde/ hacia el aeropuerto. El usuario del parking es responsable de localizar el punto de encuentro y saber volver hasta el mismo para la recogida.
NOROPARKING no desconectará ninguna batería, lo tendrá que hacer el propio cliente y volver a conectarla a su vuelta, si el vehículo no arrancase podremos ofrecer ayuda y en presencia del cliente utilizar el arrancador de emergencia.
NOROPARKING no realiza labores de mantenimiento de vehículos tales como presión en los neumáticos, arrancar el vehículo cada cierto tiempo para la recarga de la batería, entre otros. Siempre se prestará la ayuda básica, para que el cliente pueda retirar su vehículo, en algunos casos puede llegar a tener un coste adicional, que previamente se informara para su autorización.
El vehículo deberá llevar toda la documentación en regla, permiso de circulación, itv (o correspondiente según el país de donde proceda) y seguro. De no ser así el cliente será el único responsable de los posibles incidentes – accidentes y consecuencias derivadas de los mismos así como de responsabilidades ante terceros eximiendo a nuestro parking y empleados de cualquier responsabilidad y/o multa.
Las reducciones de periodo no tienen devolución de importe.
Cambios de coche o titular del contrato tendrán un coste extra de 3€ por gastos administrativos.
Los cargos adicionales que NOROPARKING aplica no excederán los cincuenta euros por factor. (No incluye el coste de estacionamiento del coche en lugares del aeropuerto que deriven costes o multas derivadas de acciones o gestiones del cliente).
Cualquier viaje extra (olvido de llaves, documentación…) desde nuestras instalaciones hasta la terminal tiene un coste extra de 5 euros.
Los trabajadores podrán mover los vehículos para un mejor aprovechamiento de las plazas de aparcamiento.
Los clientes abonados, deberán avisar con un mínimo 24 horas de antelación, por escrito (vía e-mail: info@noroparking.es) cualquier movimiento de entrada o salida de su vehículo a nuestros parkings, sin este aviso, la empresa declinará cualquier reclamación.
Si el cliente del contrato anual no se ha puesto en contacto con el parking antes del vencimiento de su contrato, o a los 10 días posteriores del vencimiento del mismo se le aplicará una tarifa de 57 euros mensuales y no se aceptará ninguna reclamación al respecto.
En los contratos por meses (abonos) la empresa nunca paralizará, pospondrá ni reembolsará cantidad alguna por los meses que el cliente no use dicho abono independientemente de la causa que sea. En el caso de que un cliente supere los 30 traslados anuales, NOROPARKING se reserva el derecho de efectuar una revisión de tarifas por los servicios prestados.
NOROPARKING podrá utilizar el procedimiento previsto en el artículo 71 del texto articulado de la Ley sobre Tráfico, cuando permanezca un vehículo estacionado de forma continuada en el mismo lugar del aparcamiento por un período de tiempo superior a seis meses de forma que se presuma racionalmente su abandono, o que hagan presumir la falta de interés del propietario en su utilización.
Coches de gran tamaño o furgonetas (de más de 4,5 metros) pagarán un 25% más del precio. Se avisará de este posible cargo extra a la entrada del vehículo, sin previo aviso. Caravanas pagarán mínimo un incremento del 75% y la empresa deberá confirmar si hay disponibilidad en el acto de recepción del vehículo.
Cuando se haya solicitado un lavado completo, si su coche es de gran tamaño, más de 4'5 metros de largo o tiene una suciedad extrema se le podrán cobrar 5 € más sin aviso previo.
En ambos casos la empresa confirmará estos incrementos en el propio parking, no por anticipado, en el momento de hacer la reserva web.
El depósito de un vehículo en nuestras instalaciones se considerará como una aceptación sin reservas de las presentes condiciones.
NOROPARKING tratará sus datos personales de acuerdo con su Política de Privacidad. En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos Personales, le informamos de la incorporación de sus datos de carácter personal, necesarios para la realización de los servicios que nos ha solicitado a nuestros ficheros. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un e-mail a nombre de la s.l. que corresponda al parking correspondiente.
NOROPARKING podrá alterar, modificar, o aplicar en sus ofertas y promociones las condiciones que crea oportunas, aunque estas no apareciesen todas expresamente en sus ofertas.
Una vez el cliente nos entrega el vehículo lo hace aceptando las condiciones aquí expuestas que previamente habrá tenido oportunidad de consultar, vía web, exponiendo su desacuerdo previamente a la firma del contrato.
Ante las diversas traducciones de estos términos y condiciones, la versión en castellano será la válida.